Beneficios Dermoflex
en el cuidado de la salud de tu piel

Dermoflex® es una matriz biológica (Bio Collagen ES.M T1) diseñada para la piel de la mujer que devuelve el balance natural del colágeno en la piel, promueve la renovación dérmica logrando retardar los signos de envejecimiento o atenuando la aparición de los mismos; contribuye además al fortalecimiento de las uñas y a la estructura del pelo potenciando su crecimiento dándole densidad y suavidad. 

Nutrición Celular

Dermoflex® llega al interior celular por acción del BioCarrier® presente en su fórmula, nutriendo desde el núcleo de la célula, obteniendo resultados más profundos y duraderos.

Fuerza

Fortalece la piel y el cabello, reduce la pérdida del mismo y aumenta su volumen. Fortalece las uñas.

Renovación Dérmica

Promueve el crecimiento de nuevas células y la formación natural de colágeno. Suaviza las líneas de expresión y arrugas faciales. Aporta luminosidad a la piel.
Mejora el aspecto de la piel, más tersa y suave.

Hidratación

Hidrata la piel. Disminuye la hiperpigmentación. Atenúa las manchas de la piel.

Reduce las líneas finas y logra arrugas menos visibles. Comienza el rejuvenecimiento del rostro.

El ácido hialurónico reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas de las arrugas, estimula las células encargadas de producir colágeno y elastina, dos fibras que sumadas a la acción del retinol devuelven elasticidad a la piel. La presencia de la glucosamina en la fórmula es vital ya que promueve la generación natural de ácido hialurónico ayudando a potenciar los efectos de desaparición de las líneas finas del rostro.

Mantiene la hidratación. Reafirma el aspecto joven.

La glucosamina sinergiza la función hidratante del ácido hialurónico, se lo conoce como la “esponja molecular”, es capaz de retener más de 1.000 veces su peso molecular en agua, restaura las propiedades elásticas de la piel, permite alisar su superficie y contribuye a su hidratación infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora.

Mejora el tono de la piel. Apariencia tersa.

A medida que se llena la piel de humedad, el ácido hialurónico tensa el cutis en general y reafirma los contornos faciales brindando una apariencia más juvenil, suaviza su textura dando a la piel un acabado liso y sedoso.

Estimula la regeneración celular. Piel nueva y luminosa.

El Bio Collagen ES.M T1 además de estimular la producción de células de colágeno en la piel, su biomatriz actúa como una usina celular, junto al ácido hialurónico, la vitamina A y la coenzima Q10 promueven la regeneración celular logrando una piel sana y vibrante.

Promueve la cicatrización y favorece la recuperación de lesiones dérmicas. Sana tu piel.

La ingesta de la glucosamina presente en matriz biológica (Bio Collagen ES.M T1) después de traumatismo en la piel mejora la producción de ácido hialurónico y promueve la cicatrización de las heridas, la presencia del Zinc en la formulación aumenta la velocidad de cicatrización.

Dermoflex® es un aliado muy importante en el tratamiento del daño causado por luz ultravioleta en la exposición solar, promoviendo su recuperación y la formación de nuevo tejido, efecto que se potencia por la acción de la coenzima Q10 que aporta la energía celular necesaria para reproducción celular.

Corrige la Hiperpigmentación. Mejora el aspecto cromático de la piel.

La glucosamina presente en matriz biológica (Bio Collagen ES.M T1) inhibe la activación de la tirosinasa que suprime la síntesis de melanina ayudando a tratar la hiperpigmentación u oscurecimiento de la piel causada generalmente por daños del sol, inflamación o el acné. Por otro lado el ácido hialurónico en acción conjunta con el Retinol potencian la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación. 

Mejora la barrera lipídica y resiliencia. Aumenta las defensas de la piel.

El ácido hialurónico presente en matriz biológica (Bio Collagen ES.M T1) fortalece las barreras naturales de la piel logrando bloquear la pérdida de humedad obteniendo un efecto hidratante más prolongado levantando las defensas contra los factores ambientales y contaminantes. Al promover el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, se impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros disminuyendo los brotes de acné mientras que la vitamina A disminuye la presencia de forúnculos recidivantes.

Especificaciones

Envase por 60 cápsulas.
Proción: 2 cápsulas.
Contenido: 30 porciones.

Aislado estandarizado de Membrana de Cáscara de Huevo (ASM, Putamen Ovi) 2 cápsulas: Calcio 400 mg, Colágeno Tipo I 150mg, Condroitin Sulfato 12mg, Ácido Hialurónico 12mg, Glucosamina 6mg. Vitamina E, Sulfato de Zinc, Vitamina A, Levadura con Selenio y Coenzima Q10. Aditivos: Antiaglutinante / antihumectante, INS N° 470i y vehículo / agente de suspensión, INS N° 551. Cápsulas de gelatina dura.

2 cápsulas al día es la dosis indicada en situaciones dérmicas moderadas del rostro.

El dermatólogo podrá indicar 3 o 4 cápsulas diarias por un período de 3 meses como dosis inicial de refuerzo y luego disminuir a dos unidades al día. Podrá tomar las dos cápsulas a la mañana antes del desayuno o dividirlas en dos tomas haciendo una por la mañana y otra una hora antes de la cena.

Para lograr mejores resultados se recomienda tomar Dermoflex® con el estómago vacío para evitar la competencia anabólica con otros aminoácidos, monosacáridos, ácidos grasos, azúcares y otros elementos absorbibles.

Al ser un producto de origen biológico no produce acostumbramiento y puede consumirse de por vida.

No utilizar en caso de embarazo, lactancia y niños.
Una vez abierto conservar en un lugar cerrado, protegido de la luz y humedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Uso exclusivo en mujeres.
Consulte a su médico antes de consumir este producto.
Supera la Ingesta diaria recomendada de Zinc, vitamina A y E mujeres.

Aviso Legal: Laboratorio Hochwertig asume que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, la industria farmacéutica y de nutracéuticos está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros productos contenida en este sitio web, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los suplementos alimenticios. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Hochwertig le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.

Dirección

Humberto 1° 945
Piso 4 Oficina C
Córdoba (5000), Córdoba
Argentina