Dermoflex

Bionutricosmética, la exclusiva e innovadora biomatriz (Bio Collagen ES.M T1) diseñada y desarrollada específicamente para el cuidado profundo y rejuvenecimiento de la piel de la mujer.   

Las células que constituyen principalmente la dermis se llaman fibroblastos. Su función es producir las fibras de colágeno y elastina. El colágeno es una proteína esencial para nuestro cuerpo además de ser la más abundante del organismo y formar parte importante de la piel está presente en los huesos, uñas, cabello, dientes, cartílagos, tendones y ligamentos, e incluso en los ojos. Existen 19 tipos de colágenos, el específico y más importante para la piel es el Tipo I. A partir de los 25 años la producción de colágeno comienza a decaer, a los 40 los fibroblastos producen la mitad de colágeno que en la adolescencia, por eso, aunque al principio podamos reponerlo con alimentos ricos en colágeno, con el paso del tiempo necesitamos de productos adicionales como los suplementos y de mejor manera los nutracéuticos, estos últimos son desarrollo biotecnológicos y la forma más apropiada de reponer el colágeno perdido por el paso del tiempo.


Dermoflex® está diseñado para nutrir tu piel desde el núcleo de la célula, gracias al BioCarrier® presente en su composición, obteniendo resultados más profundos y duraderos.

El poder de la Nutrición Celular, desde el interior.

Después de los 30 años de edad una dieta rica en colágeno no es suficiente para reponer la cantidad que perdemos de esta proteína diariamente, lo más recomendado a partir de este punto es la nutrición celular; ésta supera con creces los límites de las cremas, máscaras, oleos y todo producto de uso tópico, proporcionando resultados más duraderos y profundos. Los nutracéuticos administrados vía oral llegan donde son necesarios, regulando el correcto funcionamiento de la matriz extracelular de la dermis. 

Dermoflex® es una matriz biológica (Bio Collagen ES.M T1) diseñada para la piel de la mujer que devuelve el balance natural del colágeno en la piel, promueve la renovación dérmica logrando retardar los signos de envejecimiento o atenuando la aparición de los mismos; contribuye además al fortalecimiento de las uñas y a la estructura del pelo potenciando su crecimiento dándole densidad y suavidad.

El Bio Collagen ES.M T1 presente en Dermoflex® contiene macro moléculas balanceadas extraídas de la membrana de la cáscara del huevo sin alterar su estructura biomolecular. Entre sus principios activos principales encontramos Colágeno Tipo I, Ácido Hialurónico, Glucosamina, Condroitín Sulfato, Queratina y Lisozima.

¿Por qué Dermoflex® es el nutricosmético de más alta efectividad?

Dermoflex® aporta a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y relentizar su deterioro. A diferencia de otros nutricosméticos también de alta calidad, Dermoflex® cuenta con la acción de la función Bio-Carrier® presente en su fórmula que le permite traspasar la membrana plasmática, transportando los principios activos al interior celular, nutriendo la célula desde el núcleo, logrando resultados exponencialmente superiores a otras presentaciones carentes de esta propiedad.

Esta facultad de trasnportabilidad se logra por acción de enzimas y coenzimas presentes en la matriz biológica (Bio Collagen ES.M T1). Para potenciar aún más la efectividad de Dermoflex® completamos su formulación con antioxidantes, coenzima Q10, Zinc y Retinol (Vitamina A).

¿Cuánto tiempo tarda en percibirse los resultados de Dermoflex®?

Dermoflex® es un nutraceútico enfocado en la nutrición celular que rejuvenece principalmente la dermis desde su interior y proporciona efectos secundarios beneficiosos en todo el organismo, mejora el pelo, las uñas y las articulaciones.

El tratamiento tiene distintos estadios de mejoras y de beneficios que se van manifestando en cascada. Es importante ser consciente de que los resultados dependerán principalmente de dos factores: la edad y la situación inicial del consumidor (su estado de salud, sus hábitos de vida, su dieta y su metabolismo).

La multiplicidad de estos factores hacen que no exista una medida única de evolución, sí contantes y progresivas mejoras que visibiliza cada persona a lo largo del tratamiento.

Se recomienda un ingesta mínima de cuatro meses para comenzar a observar cambios, los resultados más marcados se apreciarán del sexto al octavo mes. A partir de este momento se recomienda dosis de mantenimiento.

Tener en cuenta que Dermoflex® mejora el aspecto de la piel, su funcionalidad, cabellos, uñas y articulaciones por aportar nutrientes que ya no fabrica nuestro propio organismo y como tal el uso de los nutracéuticos deben formar parte habitual de nuestra dieta después de una determinada edad.

Beneficios

Dermoflex® está diseñado para: 

  • Nutrición Molecular Superior (N.M.S.), Dermoflex® llega al interior celular por acción del BioCarrier® presente en su fórmula, nutriendo desde el núcleo mismo de la célula, obteniendo resultados más profundos y duraderos.
  • Suaviza las líneas de expresión y arrugas faciales.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Mejora el aspecto de la piel, más tersa y suave.
  • Renueva la piel, promueve el crecimiento de nuevas células y la formación natural de colágeno.
  • Fortalece e hidrata la piel.
  • Favorece la corrección de la Hiperpigmentación. Mejora el aspecto cromático de la piel.
  • Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo y aumenta su volumen.
  • Fortalece las uñas.

Especificaciones

Envase por 60 cápsulas.
Proción: 2 cápsulas.
Contenido: 30 porciones.

Aislado estandarizado de Membrana de Cáscara de Huevo (ASM, Putamen Ovi) 2 cápsulas: Calcio 400 mg, Colágeno Tipo I 150mg, Condroitin Sulfato 12mg, Ácido Hialurónico 12mg, Glucosamina 6mg. Vitamina E, Sulfato de Zinc, Vitamina A, Levadura con Selenio y Coenzima Q10. Aditivos: Antiaglutinante / antihumectante, INS N° 470i y vehículo / agente de suspensión, INS N° 551. Cápsulas de gelatina dura.

2 cápsulas al día es la dosis indicada en situaciones dérmicas moderadas del rostro.

El dermatólogo podrá indicar 3 o 4 cápsulas diarias por un período de 3 meses como dosis inicial de refuerzo y luego disminuir a dos unidades al día. Podrá tomar las dos cápsulas a la mañana antes del desayuno o dividirlas en dos tomas haciendo una por la mañana y otra una hora antes de la cena.

Para lograr mejores resultados se recomienda tomar Dermoflex® con el estómago vacío para evitar la competencia anabólica con otros aminoácidos, monosacáridos, ácidos grasos, azúcares y otros elementos absorbibles.

Al ser un producto de origen biológico no produce acostumbramiento y puede consumirse de por vida.

No utilizar en caso de embarazo, lactancia y niños.
Una vez abierto conservar en un lugar cerrado, protegido de la luz y humedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Uso exclusivo en mujeres.
Consulte a su médico antes de consumir este producto.
Supera la Ingesta diaria recomendada de Zinc, vitamina A y E mujeres.

Aviso Legal: Laboratorio Hochwertig asume que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, la industria farmacéutica y de nutracéuticos está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros productos contenida en este sitio web, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los suplementos alimenticios. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Hochwertig le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.

Dirección

Humberto 1° 945
Piso 4 Oficina C
Córdoba (5000), Córdoba
Argentina